INSCRIPCIONES

Hasta el 24 de AGOSTO de 2020

Diligencia el formulario y envía todos tus documentos al correo madis@udenar.edu.co pronto nos pondremos en contacto contigo

Los documentos son:

PARA PROFESIONALES TITULADOS

• Hoja de vida del aspirante con los debidos soportes
• Copia del documento de identificación ampliada al 150%
• Certificado de afiliación a salud
• Acta de Grado o Diploma de Pregrado
• Fotografía a color 3×4 fondo blanco.
• Certificado de notas de pregrado en el cual se observe el promedio general superior a 3,5
• Carta de Motivación para realizar la maestría, en donde se identifique una problemática identificada por parte del candidato que podría vincularse como posible proyecto de investigación.

PARA ESTUDIANTES DE NOVENO SEMESTRE UDENAR

Todos los documentos en la lista anterior excepto el Acta de grado o Diploma, el cual se debe reemplazar por un Paz y Salvo académico hasta finalizar 8vo semestre expedido por OCARA

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

(Adquisición del PIN y diligenciamiento del formulario de inscripción en la plataforma SAPIENS UDENAR) Desde el lunes 27 al viernes 31 de julio de 2020

• Genera tu Recibo de Inscripción en la Plataforma Financiera de la universidad de Nariño y disponible aquí.

• Imprime el Recibo y efectúa el pago de la inscripción por $259.500 pesos en la entidad bancaria indicada en el documento.
• En el recibo de pago encontrarás un número de PIN con el cual podrás diligenciar el Formulario de Inscripción disponible aquí.

PUBLICACIÓN DE ADMITIDOS

Miercoles 26 de Agosto de 2020

MATRÍCULAS

MATRICULAS ORDINARIAS: 31 de Agosto al 20 de Septiembre de 2020 por valor de $4.389.000

MATRICULAS EXTRAORDINARIAS: 21 y 22 de Septiembre de 2020 por valor de $ 4.411.000

PERÍODO ACADÉMICO

Tenga en cuenta que este puede modificarse por fuerza mayor

INICIO DE CLASES: 8, 9 y 10 de Octubre de 2020
FINALIZACIÓN: 17, 18 y 19 de Diciembre de 2020

Para su información, la MADIS es un programa presencial intensivo con acompañamiento virtual, por lo que sus clases se programan UNA VEZ AL MES, durante tres días JUEVES, VIERNES Y SÁBADO. Un fin de semana

por materia.

Mediante Acuerdo 031 del 21 de julio de 2020, el Consejo Académico de la Universidad de Nariño, estipula que el semestre B de 2020 debe desarrollarse de manera no presencial asistido por las tecnologías de la información y comunicación.

PERFIL DEL ASPIRANTE

Profesionales que hagan parte de la gestión pública en donde sea necesaria la innovación social, así como profesionales provenientes de carreras relacionadas con Humanidades, Ingenierías, Ciencias Sociales, Artes Visuales, Arquitectura y aquellas disciplinas afines con el Diseño, que tengan alta capacidad para analizar e interpretar las realidades circundantes desde una perspectiva de gestión social.

¿CÚALES SON LOS COSTOS DE LA MATRÍCULA?

La MADIS tiene un costo de inscripción de $259.500 pesos y un costo de matrícula por semestre de 6 salarios mínimos legales vigentes (5.266.800‬ pesos para el año 2020).

Para aquellos aspirantes que sean profesores hora cátedra de la universidad de Nariño, el fondo de capacitación docente de la universidad puede otorgar el 100% del valor de la matrícula según el Acuerdo 024 de 2014 del Consejo Superior.

De igual manera, la MADIS ofrece a los aspirantes financiación por libranza a través del banco Davivienda y la oportunidad de aplicar a becas internas de trabajo e investigación por el costo de la matrícula.